Todo el Trabajo del Mundo, tu guía de formación y empleo,
enlazamos a las webs de trabajos más importantes

OFERTAS DE EMPLEO EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN EN MARBELLA, COSTA del SOL
INICIO BUSQUEDA de EMPLEO Tu CV, GUÍA y TRUCOS CURSOS y FORMACIÓN OFERTA PÚBLICA de EMPLEO DINERO EXTRA

OFERTAS DE EMPLEO EN LA CONSTRUCCIÓN EN MARBELLA · MÁLAGA - ESPAÑA

OFERTAS DE EMPLEO EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN Y DECORACIÓN EN MARBELLA, COSTA DEL SOL, ARQUITECTOS, APAREJADORES, ALBAÑILES, DELINEANTES, DECORADORES, ...

<< Volver Atrás
 
   

OFERTAS DE EMPLEO DE LA CONSTRUCCIÓN EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA

Ofertas de empleo en el sector de la construcción en Marbella, Fuengirola, Estepona, Torremolinos, Benalmádena, Ronda, Álora, Rincón de la Victoria, Vélez y en toda la Costa del Sol, trabajo para arquitectos, aparejadores, delineantes, decoradores y vendedores inmobiliarios.

La localidad costasoleña de Marbella ha sido varias veces uno de los iconos del "Boom inmobiliario" de España, una de las ciudades donde más repercusión suele tener. En Marbella la Crisis actual comenzó antes que en el resto de España, con el caso Malaya, allá por 2006, a partir de ese momento la economía marbellí cayo empicado hacia lo que todos conocemos.

Pero lo que antes empieza, antes acaba y en Marbella se están comenzando a ver síntomas de recuperación, ojo, no es que no haya crisis o desempleo, es que hay ciertos proyectos y obras, sobre todo de capital extranjero, ruso y también árabe e inglés que están invirtiendo en esta localidad. En Marbella pueden encontrarse ofertas de empleo en el sector de la construcción, ofertas de empleo de albañiles, encofradores, aparejadores, peritos, delineantes, arquitectos, etc. Puede haber trabajo de reformas y construcción para este sector aunque no hay demasiado. Se puede encontrar algunas ofertas de empleo para electricistas, fontaneros, pintores, carpinteros, montadores de toldos, trabajo en carpinterías de aluminio.

Ya comienzan también a verse más hormigoneras por las carreteras Marbellíes, era algo que se echaba bastante de menos en esta época de crisis. De vez en cuando se publican ofertas de empleo para conductor de hormigoneras en Marbella, Estepona, Sotogrande, Fuengirola Málaga, Costa del Sol, o empleado en la planta de hormigón. Las canteras de mármol y granito tienen algún que otro pedido importante

Otro sector que se vio afectado con la crisis es el de la decoración, gran cantidad de decoradores, tiendas de muebles, pintores, perdieron su trabajo de la noche a la mañana, en la actualidad y por las mismas razones que hemos comentado anteriormente con el sector de la construcción, el sector de la decoración está comenzando tímidamente a moverse en Marbella.

Las agencias inmobiliarias de Marbella sufrieron un importante revés, grandes empresas como Muller, Interealy, Viva o Kristina Szekely pasaron por importantes dificultades y algunas tuvieron que cerrar después de años de trabajo. En este momento surgen gran cantidad de pequeñas agencias, las cuales muchas nacen de los empleados que estas grandes agencias no pudieron mantener y que tuvieron de despedir. Algunas de ellas necesitan vendedores o personal para cubrir la temporada veraniega de alquileres en Marbella, Costa del sol.

Ofertas de Empleo en construcción en Marbella, Estepona, Costa del Sol, Málaga
< +Más información Pulsa Aquí:
http://trabajo.mitula.com/trabajo/construccion-marbella >
Trabajos de albañil y encofradores en Marbella
< +Más información Pulsa Aquí:
http://es.trabajar.com/empleo/marbella >
Bolsa de Empleo en cosntructoras en Marbella, Málaga
< +Más información Pulsa Aquí:
http://www.milanuncios.com/ofertas-de-empleo/marbella.htm >
Trabajar en reformas de viviendas en Marbella, Málaga
< +Más información Pulsa Aquí:
http://www.opcionempleo.com/empleos-arquitectura-construccion/marbella-49867.html >
Trabajar de vendedor en agencias inmobiliarias en Marbella, Estepona, Málaga
< +Más información Pulsa Aquí:
http://www.infoempleo.com/trabajo/localidad_marbella/ >
Ofertas de empleo en Alquileres de viviendas en Marbella,Sotogrande, Costa del Sol
< +Más información Pulsa Aquí:
http://www.indeed.es/Ofertas-de-Comercial-Inmobiliario-en-M%C3%A1laga >
Ofertas empleo arquitectura en Marbella, Costa del Sol, Málaga
< +Más información Pulsa Aquí:
http://trabajo.mitula.com/trabajo/arquitecto-marbella >
Trabajar en decoración en la provincia de Málaga
< +Más información Pulsa Aquí:
http://www.workea.org/ofertas-empleo/cat.arquitectura/marbella >
Ofertas de empleo de construccion, albañiles, encofradores en la provincia de Málaga
< +Más información Pulsa Aquí:
http://buscartrabajo.monster.es/andaluc%C3%ADa+marbella_12 >
   
Más ofertas de empleo de otros sectores , o tipo, no solo de construcción en la provincia de Málaga
< +Más información Pulsa Aquí:
Más ofertas de empleo en Marbella, Estepona, Fiengirola, Costa del Sol, todos los sectores y tipos>

Toda la información y ofertas de empleo que se publican aquí en www.todoeltrabajodelmundo.com han sido recabadas de fuentes fiables, pero todoeltrabajodelmundo.com NO se hace responsable de los errores que haya, ni de los cambios que a se puedan presentar, ni de una posible falsedad o timo en la oferta de empleo. Debe de comprobarse en la empresa demandante, y sobre todo nunca se debe pagar dinero para conseguir un trabajo.
 
© TODO EL TRABAJO DEL MUNDO Guía de información y Empleo y formación en Málaga Ofertas de empleo en Málaga, Busqueda de empleo o trabajo, preparar el CV
Encontrar trabajo en Málaga